Aterrizamos en Singapore después de 2 meses en India. El aeropuerto de Singapore tiene tanto lujo y glamour que mis bolsillos empezaron a tiritar. En la guía de viaje lees que los singapurianos van al aeropuerto a pasar el dia, por la cantidad de actividades que hay, zona para niños y un espacio de selva tropical. Aquí solo íbamos a estar dos días, podríamos sobrevivir.



Recogida de maletas en el aeropuerto de Singapur

Recogida de maletas en el aeropuerto de Singapur



Encuesta de satisfacción a la salida del baño



Alojamiento
Para el alojamiento escogimos el hostal Little Red Dot (parada de metro Lavender) Las habitaciones compartidas de 8 están distribuidas en “capsulas” individuales. Bastante bien montado. 100 SGD, dos noches, dos personas. (Unos 50€)

Cápsula individual en el hostal

Cápsula individual en el hostal



Transporte
El metro es rápido y barato. 1.5 SGD el viaje sencillo o 16 SGD el Tourist Pass para dos días (se compra directamente en la estación de metro del aeropuerto. La oficia esta un poco escondida y solo aceptan efectivo) El autobús lo usamos solo para ir y volver del zoo y también fue perfecto.

image

Comida
Después de gastar de media 3 euros por comida (para dos personas) te acostumbras a ese nivel de gasto. La sorpresa de Singapore fueron los Hawkers Markets, que son puestos de comida uno después de otro, habitualmente a la salida de estaciones de metro o autobús. Rondan los no 3-6 SGD (2-5 euros) Por internet encuentras listas de los mejores Hawkers Markets de la ciudad, pero hay tantos y tanto donde elegir que lo mejor es ir al primero que veas. Por lo general, abren las 24h, no aceptan tarjetas de crédito y lo que te sirven jamas será como lo que has visto en la foto. Tienes que guiarte por tu instinto y estar dispuesto a comer cualquier cosa. Nosotros no arriesgamos demasiado porque al día siguiente viajábamos a Kuala Lumpur en autobús (6h en un autobús sin baño, no había opción para ser valientes)image

image

Desayuno tipico

Desayuno tipico



imageimage

image

image