Antes de vacaciones o de alguna fiesta, el momento del que mas disfruto es de la víspera, con esa mezcla de emoción y ganas. Nochebuena es un buen ejemplo, cuando las horas previas cada parte familiar tiene un cometido, (algunos mas elaborados que otros) preparando la cena, la bandeja del turrón, la música, la mesa… Y en la lejanía esa mezcla de emoción y expectación la sigo manteniendo.

image

Evidentemente no es lo mismo que tener a la familia cerca pero todo a nuestro alrededor esta bien ambientado, a lo mejor demasiado. Al parecer en Kuala Lumpur ponen la decoración en Septiembre (y yo que pensaba que el que Mercadona vendiera turrones desde noviembre era exagerado) y es algo como esto en cada centro comercial de KL:



Igual, lo que ayuda a sobrellevar el estar lejos de casa es ir a un sitio majo, con playa a ser posible. Hoian (Vietnam) es una ciudad de turistas, como Venecia, pero sin tanta humedad ni inundaciones, muy tranquila, con muy buen ambiente y buena comida. El tiempo no es el mejor pero no estoy en condiciones de quejarme sabiendo que hay 0 grados en Madrid y aquí tenemos 20 grados (eso si, muy nublado)



Solo me queda desear Feliz Navidad, mejor Nochebuena y Prospero Año 2014. Y espero que os haya tocado algo en la lotería para gastar en champán 🙂

En Hanoi hay una calle entera de decoracion navideña

En Hanoi hay una calle entera de decoracion navideña