Ruta

Destino actual: Paraguay.

A la hora de elegir ruta, puedes comprar un billete con paradas fijadas o ir decidiendo sobre la marcha. Nosotros visitaremos unos 17 países en 365 días. Tenemos una ruta fijada con las siguientes paradas: Londres-Delhi-Singapore-Kuala Lumpur-Tokyo-Los Angeles-Houston-Bogotá. Eso si, todavía no tenemos billetes de vuelta.

Son vuelos concretos pero si queremos modificar el día o la hora pagamos un extra. Si decidimos a lo largo del viaje modificar la ruta, basta con olvidarte ese vuelo y comprar otro.

Para Visados solo hemos necesitado el de India y Vietnam. Para el resto de países, en principio, con un pasaporte en regla es suficiente.

· India. En India vamos a estar 2 meses. Del 1 de Octubre al 1 de Diciembre. En este tiempo visitaremos Nueva Delhi, Jaipur, Jodpur, Udaipur, Mumbai, Mangalore, Bangalore, Mysore, Lucknow, Varanasi, Agra y de vuelta a Nueva Delhi.

· Singapur. En diciembre volamos a Singapur donde estaremos 2 días al igual que Kuala Lumpur.

· Vietnam, Camboya y Tailandia. En total 3 meses por el sureste asiático.

· Japón. Para cuando lleguemos a Tokyo será finales de Enero, principios de Febrero. Todo el invierno. A abrigarse y a disfrutar.

·Viaje relámpago a San Francisco. Aprovechamos que llegamos a Los Ángeles para coger un vuelo a San Francisco el fin de semana.

· Colombia. Llegamos a Bogotá a finales de Febrero. Visitamos ademas Parque Tayrona y Cartagena, en la costa caribeña.

· Ecuador. De momento, una de las sorpresas del viaje. Lo mejor, Cotopaxi, un sitio imprescindible.

· Perú. Visitamos las ruinas de Kuelap y por supuesto el Machu Pichu. Estuvimos un mes en Huancayo colaborando de voluntarios en la ONG Makikita.

· Bolivia. Lo primero que la gente marca de Bolivia es que es uno de los países más baratos de Sudamérica… Y lo es. Lo esencial es el Salar de Uyuni.

· Chile. De punta a punta, comenzamos en San Pedro de Atacama y acabamos en Puerto Varas.

· Argentina. Patagonia hace méritos de su fama de maravilla del mundo. Hemos visto glaciares, subido montañas y visto ballenas.

· Uruguay. Llegamos a Bogotá a finales de Febrero. Visitamos ademas Parque Tayrona y Cartagena, en la costa caribeña.

Nos queda Paraguay y Brasil, con las cataratas de Iguazu entre medias.

Deja un comentario